Bitácora de un viaje: Espacios grupales para la elaboración del malestar subjetivo.

El libro "De las violencias que encierran a las acciones que sanan" recoge las reflexiones y experiencias de trabajo de un grupo interdisciplinario usando herramientas artísticas, de trabajo corporal y de recuperación de saberes ancestrales que involucran en mayor o menor medida el uso de la palabra para el abordaje de diversos padecimientos en escenarios grupales.  En este sentido recoge diversas perspectivas teóricas, disciplinas y miradas sobre el proceso salud-enfermedad y sus posiblidades de "sanación". En él publiqué un capítulo "Bitácora de un viaje: Espacios grupales para la elaboración del malestar subjetivo". En este link es posible revisar y descargar el libro:

http://es.scribd.com/doc/65347605/De-Las-Violencias-Que-Encierran-a-Las-Acciones-Que-Sanan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Currículum

Adolescentes: Depresión, desmotivación, bajo rendimiento académico, ansiedad, timidez, inmaduréz, Anorexia y bulimia, Test de la figura humana, ira, relaciones sociales, agresividad, identidad sexual.

Relaciones familiares, Drogas, Depresión, Inapetencia, Psicoterapia, Adicciones, Agresividad, Desmotivación, Hospitalización, trastorno bipolar